Saltar al contenido
Elite Visionarios

3 ideas de negocio para crear en tiempos difíciles

negocios con poco presupuesto

Si estás pensando en emprender, pero por la situación en la que nos encontramos no te atreves, a continuación te presento tres ideas de negocio para crear con poco dinero:

1- Dropshipping

Este modelo de negocio es fácil y cómodo para empezar nuestro proyecto, puesto que no necesitamos tener stock propio. Nos valemos del catálogo de cada proveedor.

El funcionamiento se basa en promocionar estos productos del proveedor elegido, y cuando haya una venta, es el proveedor el que se encarga de todo. Nosotros solo cobramos la comisión correspondiente del producto.

Aliexpress es el proveedor más conocido de dropshipping, aunque si buscáis bien hay muchas opciones válidas a elegir.

2- Modelos de suscripción

Para la gente que no esté familiarizada con el término, se refiere a una web que vende el acceso a cierto tipo de contenidos. Lo que quiere decir es que los usuarios tienen acceso una vez realizan el pago. Es lo que también se denomina como membresía.

Si ya contáis con el contenido, podemos centrarnos en utilizar webs temáticas para ofrecer el servicio, o bien la plataforma patreon es una buena opción.

Si buscáis un formato de video, vimeo es el sitio más profesional.

3- Entrenador personal

Es una opción de negocio en auge y una buena opción, para ayudar a cambiar su físico a miles de personas en todo el mundo.

Con una buena formación y pocos recursos, puedes empezar a trabajar de entrenador personal. Además en los tiempos que corren, se pueden hacer asesoramientos online, tanto de entrenamientos como de nutrición.

Otra opción como entrenador personal puede basarse en la creación de nuestra propia membresía. Por ejemplo, un curso o una formación específica.

Si estáis interesados en formación os recomiendo a Powerexplosive.

Si te ha gustado compártelo y sígueme en redes sociales 🙂

UP
Usamos cookies.    Más información
Privacidad