
Seguro que te preguntas a diario, ¿como consiguieron ciertas personas ser tan exitosa?
En algunos casos fue suerte, pero en otros fue su perseverancia y trabajo duro lo que los llevó al éxito.
Con estos hábitos simples pero efectivos en emprendimiento, te van a llevar al camino correcto:
1- Levántate temprano
Esta es la regla número uno de todo emprendedor. Quienes se despiertan antes, empiezan su día con mayor productividad que el resto. Esto te permite contestar todos tus emails, hacer meditación, entrenar tu cuerpo en el gym e incluso hacer una pequeña introspección en ti mismo.
2- Prioriza lo importante
El error más común que comete todo emprendedor es no primar lo que realmente importa. Debes de centrarte en lo que realmente es tu objetivo prioritario y trabajar en ello, y dejar lo menos importante para después.
3- Planifica la noche anterior
Es un hecho que las personas más exitosas del mundo del emprendimiento escriben sus listas de cosas pendientes por la noche, para establecer prioridades de cara al día siguiente. De esta manera tienen organizado su día entero, y se minimiza la pérdida de tiempo en la planificación.
4- Elimina las distracciones
Si eres un adicto al teléfono móvil, a las redes sociales o incluso a mirar el correo electrónico, se consciente que son las mayores distracciones a la hora de trabajar.
Apaga el móvil y centrate en hacer tus tareas pendientes. Cada hora puedes tomarte un respiro, o incluso cuando notes que sientes agobio. Pero no aproveches esto para perder el tiempo. Descansa 5 minutos y vuelve a retomar el proyecto.
Sigue estos simples pasos y harás de tu trabajo algo más efectivo.